Escoge unos buenos manteles para tu hotel

 

Encontrar unos manteles para tu hotel es una tarea más fácil de lo que crees, puesto que existen fábricas dedicadas a ello. La mejor de todas sin duda alguna es: http://www.resuntex.es/, que es una de las mejores fábricas de lencería para hotel que encontrarás en el mercado.

Sin embargo, antes de comprar los manteles para tu hotel, debes tener en cuenta ciertos aspectos básicos que te ayudarán a elegir de manera adecuada. Si quieres conocer cómo escoger los mejores manteles para tu hotel, te invito a que sigas leyendo, y encontrarás todo lo que necesitas.

¿Qué ver antes de comprar un mantel?

Existen muchas cosas que puedes ver en los manteles antes de comprarlos, sin embargo, para escoger unos buenos manteles para tu hotel, debes fijarte en:

Tipo de tela

El tipo de tela de tus manteles es fundamental a la hora de comprar manteles para tu hotel. En todos los casos, debes tener en cuenta que, una mejor tela te garantizará que tus clientes tendrán siempre un mejor servicio, y que se sentirán a gusto en tu hotel.

Las telas suaves y duraderas son la mejor opción en cualquier hotel, por eso debes escoger materiales como el algodón o el poliéster. Con estos manteles, te aseguro que les darás a tus clientes una excelente experiencia en tu hotel.

Colores pasteles

Los colores pasteles serán siempre los indicados para que tu hotel brinde un servicio de gran calidad y con la mayor elegancia. En todos los casos, estos colores al ser claros, te ayudarán a tener un espacio mucho más agradable en cuanto a lo visual.

Estos colores claros, además, brindarán a tus clientes una sensación de tranquilidad y de que recibirán un servicio mucho más adaptado a sus necesidades. Por lo tanto, debes evitar a toda costa elegir colores oscuros o muy brillantes.

Tamaño perfecto

No existen nada mejor que tener un mantel que se adapte perfectamente a tu mesa, por lo cual, es indispensable tener en cuenta que, el tamaño es muy importante. Siempre debes solicitar unos manteles que se adapten a la perfección a tus mesas.

Los manteles más grandes, mostrarán un desinterés por tus huéspedes, y seguramente los ahuyentará. Por esto te recomiendo que, los manteles que utilices deben ser de una medida perfecta, para que puedas tener siempre un mejor servicio.

En todos los casos, si sigues estos consejos, te aseguro que tendrás más clientes satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *